Cedeira-Actos de este «finde»

Los niños de seis meses a cuatro años son los destinatarios de la obra de teatro «Que animaliño é?» que la compañía Trémola Teatro representará este sábado, día 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Auditorio de Cedeira.

El mismo escenario acogerá este domingo, a la misma hora, el Festival de Invierno de la Rondalla de Cedeira, en el que, junto con la agrupación organizadora, participarán As Aturuxeiras, un grupo de mujeres mayores de 55 años que interpretan canciones populares gallegas siempre cargadas de buen humor.

Las actrices Paula Regueiro y Lucía L. Golá forman Trémola Teatro, compañía especializada en espectáculos para el público infantil. En esta pieza que van a interpretar en Cedeira cuentan la aventura de una niña, Paula, que recibe como regalos un cuento sobre animales y un xilófono. Cuando va a tocar una canción, la música hace que los dibujos cobren vida y empiece un juego en el que trata de reconocer quien está ahí a través de elementos sensoriales como bolas de lana, burbujas de jabón, confeti, sonidos…

Por otra parte, la cafetería del Auditorio de Cedeira acogerá también este sábado, a las 20.00 horas, la presentación del octavo número de la revista Terras de Ortegal de estudios locales.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …