Ferrol-ASCM celebra su tradicional bingo solidario

La Asociación Sociocultural ASCM celebrará un bingo solidario, el próximo viernes, día 17 de diciembre a las 19.30 h, en el Parador de Turismo de Ferrol y a través de la plataforma Google Meet.

La entidad busca con esta iniciativa mantener la tradición que se venía realizando durante las cenas anuales de la entidad y que la situación sanitaria ha impedido su celebración otro año más.

Para participar, las personas interesadas deben adquirir sus cartones en las oficinas de ASCM (C/ San Roque e Ánimas 18-19, bloque 2 (Ferrol) y Avda. da Solaina 108, bajo izq. (Narón) o quien lo prefiera podrá realizar la compra de manera telemática; enviando un WhatsApp al 604 05 57 03. El límite para la compra de cartones será el propio 17 de diciembre a las 12.00 h. Con un donativo de cinco euros se podrá jugar dos cartones.

Esta iniciativa solidaria ha contado con la colaboración del grupo Gadisa. Además, se ha habilitado una fila 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar con la entidad y no puedan participar en el bingo. El número de cuenta para las aportaciones es: ES69- 2080-5214-99-3040000107.

Como entidad de Utilidad Pública las donaciones realizadas tienen beneficios fiscales solicitando el correspondiente certificado en el mail info@ascmgalia.org.

Nueva iniciativa navideña

La ASCM Narón recibe la navidad montando su primer Belén con cientos de figuras de Playmobil desde una visión inclusiva en donde no pueden faltar junto a las figuras típicas otras muy vinculadas con la entidad (figuras con bastones, andadores, sillas de ruedas, vehículos adaptados…) Estará a la vista de cualquier persona en el local de la ASCM sito en Avda. A Solaina, 108 (Narón) durante estas fiestas.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …