Valdoviño-I Concurso de Decoración Navideña

El Concello de Valdoviño propone a los vecinos, hostelería y comercio participar en el I Concurso de Decoración Navideña de escaparates, espacios, fachadas y jardines. Repartirá 600 euros en premios, vales canjeables en los establecimientos del municipio. 

El objetivo es promover y apoyar estos dos sectores económicos y también potenciar el ambiente navideño en la localidad.

Habrá varias modalidades y premios: decoración de hoteles y comercios sin escaparates. Los mejores recibirán 1 vale de 200 euros para consumir en comercio local y/o negocio. Decoración de comercio local con escaparate. Con premio de 200 euros en bono canjeable. Decoración de fachadas, balcones y ventanas. Con obsequio a los mejor valorados consistente en un bono canjeable de 100 euros. Decoración de jardines. Como en el caso anterior, con premio al mejor de un vale canjeable por 100 euros.

En los dos últimos casos podrán participar personas registradas o residentes, y si el trabajo es realizado por un grupo, deberá estar presente una persona representativa. Además, solo se aceptarán decoraciones que sean visibles desde la vía pública.

Para participar es necesario cumplimentar el formulario disponible en la web municipal o Casa da Cultura y entregarlo en este espacio o enviarlo a  cultura@concellodevaldovino.com . La fecha límite es el próximo miércoles, día 22 de diciembre, debiendo completarse las decoraciones el día 23 del mismo mes, fecha a partir de la cual el jurado realizará las visitas para su evaluación. Además, no se pueden desmontar antes del 7 de enero de 2022.

Todos los establecimientos hoteleros, empresas y comercios locales participantes recibirán un distintivo del Concello de Valdoviño.

Las fichas y bases de decoración se pueden descargar en los encales https://cutt.ly/xYGYOWz. Reglas del concursoFicha de concurso de decoración

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …