Narón abrirá el lunes el plazo de inscripción en el evento “Atrintaeundoce”

Pablo Freire, Amando Guerrero, José Oreona y Sara Guerrero presentando la Atrintaeundoce | Concello de Narón

El Concello de Narón organiza “Atrintaeundoce”, la tradicional San Silvestre, una carrera para despedir el año y que se celebrará el próximo 31 de diciembre en la ciudad. El edil de Deportes, José Oreona, y el presidente de la Agrupación Deportiva Náutico de Narón, Amando Guerrero, presentaron el evento acompañados por los deportistas de la Agrupación Deportiva Náutico de Narón, Sara Guerrero y Pablo Freire. Las inscripciones podrán formalizarse a partir del próximo lunes, día 20, a través de la página web: https://galitiming.com/inscripciones-on-line.html.

La cita se desarrollará por la tarde, a las 16.30 horas y con un recorrido sobre asfalto entre la rotonda de Freixeiro y la zona de la Residencia San Xosé de Piñeiros, que permanecerá cerrado a la circulación rodada durante el desarrollo del evento. Las primeras salidas, a las 16.30 horas, serán las de las categorías de “Pitufos” (2013 y posteriores), que realizarán un recorrido de 300 metros, para continuar a las 16.40 con la salida de la categoría “Promoción” (2012-2006), con un tramo de 1.556 metros y a partir de las 17.00 horas los “Senior (2005-1987) y “Máster” (1986 y anteriores). Los dorsales podrán recogerse el día 31 de diciembre en la carpa que se instalará en las cercanías de la salida/meta, en la rotonda de Freixeiro, y desde las 16.00 horas del martes 29 hasta las 21.00 horas del miércoles 30 en el establecimiento Decathlon Ferrol. La normativa al completo podrá consultarse en las webs del Patronato de Deportes de Narón: www.padroadodeportesnaron.com y en www.galitiming.com.

La entrega de premios se realizará en el parque de Freixeiro una vez finalice la prueba absoluta, concediéndose medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo. En la categoría de “Pitufos” se dará un regalo a todos los participantes y también se concederá un premio especial a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos absolutos de la prueba.

Con el fin de amenizar la jornada a charanga “O Rumbo” se encargará de animar el recorrido desde el inicio hasta el final de esta carrera.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …