El BAXI Ferrol lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta

Fot. Niko Sánchez

El BAXI Ferrol quiere seguir aumentando su masa social y por ello lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta de la competición bajo el lema “Estas Navidades regala BAXI Ferrol”.

Desde este lunes se podrán dar altas en el Bar Sur, sede de la Peña Ruxidos de ESteiro, en la calle Magdalena 50, en horario de 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.00 horas, así como a través del correo electrónico abonadosuniferrol@gmail.com.

Los abonos valdrán para los ocho partidos de la segunda vuelta y los que lo compren antes del día 28 de diciembre también les servirá para ver el último partido de la primera vuelta en A Malata ante el Spar Girona.

Los abonos familiares, válidos para dos personas, tendrá un coste de 80 euros, mientras que los abonos club, para los familiares de los niños de la cantera, 50 euros. Los individuales costarán 40 euros, y los jóvenes, de 18 a 25 años, 20 euros. Por último, los niños entre 6 y 17 años pagarán 10 euros por lo que resta de temporada.

En estos momentos, el conjunto ferrolano dispone de 1.216 abonados y confía en poder ampliar ese número con esta campaña.

Entradas para el partido ante Spar Girona

Este lunes también comenzará la venta de entradas para el encuentro que el martes 28 de diciembre, a las 20.15 horas, disputa el BAXI Ferrol ante el Spar Girona en el pabellón de A Malata.

El punto de venta es el Bar Sur y los precios son los habituales de 15 euros para los adultos, 7 euros los jóvenes, entre 18 y 25 años, y de 4 euros para los niños entre los 6 y los 17 años.

Lea también

Ale de Paz ficha en el Marín Futsal

Este domingo conquistaba la Eurocopa con la selección española de fútbol sala en Gondomar (Portugal) …