La 31 Escuadrilla de Superficie y la Fuerza de Acción Marítima recogieron 500 kilos de alimentos para la «Cocina Económica»

Un año más y con motivo de las fiestas navideñas miembros de la Armada con base en Ferrol, en este caso pertenecientes a la 31 Escuadrilla de Superficie y a la Fuerza de Acción Marítima pusieron en marcha una recogida de alimentos con destino a la Asociación de beneficencia ferrolana “Cocina Económica”, consiguiendo superar la cifra de 500 kilogramos.

En esta actividad solidaria han participado todas las unidades que forman los distintos buques que tienen su base en Ferrol.

A la entrega de alimentos, en la sede social de la calle Rubalcava, a las once de la mañana de este lunes día 20, asistió una representación del personal de la 31 Escuadrilla encabezada por su comandante el Capitán de Navío Gonzalo Leira Neira, y de la Fuerza de Acción Marítima por su comandante el CF José Mª Faraldo Sordo, que fueron recibidos por el presidente de la Junta de la Asociación, Antonio Tostado Naveiras, y el tesorero Julián López.

Tras la entrega de los alimentos se efectuó una visita a las instalaciones.

El presidente, Antonio Tostado, manifestó a Galicia Ártabra que «Esta aportación es de las más destacadas tanto por la cantidad como también por el simbolismo. Que la Armada Española que es un poco el eje vertebrador de nuestra ciudad nos haga esta donación es para nosotros muy importante».

Lea también

Dos patrulleros con base en Ferrol y Cádiz escoltan a tres buques y un petrolero rusos detectados en aguas españolas

  Los patrulleros ‘Atalaya’ y ‘Vigía’, con base en Ferrol y Cádiz, respectivamente, escoltaron a …