Este viernes, Papá Noel recibirá en Cariño a los más pequeños

El Concello de Cariño ha abierto este martes, día 21 de diciembre, la inscripción para que los más pequeños del municipio puedan entregar sus misivas a Papá Noel.

Este viernes, día 24 de diciembre, entre las 11:30 y las 13:30 horas, y las 16:30 y las 19:00 horas, recién llegado desde Laponia, citará a los niños del municipio en la Casa do Concello, situada en la avenida da Paz, 2.

Para asistir a la recepción, es condición indispensable inscribirse previamente en el Local Social anexo a la Casa do Concello, o en el teléfono 981 420 206. Puede hacerse en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Es preciso, así mismo, señalar nombre y apellidos del responsable que acompañará al menor, junto al número de teléfono. Se asignará una hora de atención y desde el Concello se ruega que no se acuda hasta, como mucho, diez minutos antes de la hora indicada.

Será obligado el uso de mascarilla sanitaria, desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico y mantener en todo momento la distancia de seguridad.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …