Finalización de obras en varios viales de Cabanas y Parque de Pedra do Couto

El Concello de Cabanas, a través del área de parques e infraestructuras, informa de que han finalizado los trabajos de mejora del firme en varios viales municipales, entre los que se incluyen los caminos de Horta, Pereiro, Río dos Carneiros, Rolo y Muíño, además del parque de Pedra do Couto, en el que se mejoraron las instalaciones recreativas. Estas actuaciones suman cerca de 159.000 €, y cuentan con financiación de la Diputación de A Coruña.

“Las actuaciones que han concluido suponen avanzar en el plan de mejora de caminos y parques municipales puesto en marcha por el gobierno municipal”, señaló la concejala de infraestructuras, Concepción Rodríguez, quien avanzó que en los próximos días también se pondrán en marcha nuevas actuaciones en otros puntos del Concello.

Inicio de las obras en la Veiga

Desde el Concello de Cabanas también se informa del inicio de las actuaciones de conexión del alcantarillado desde el área recreativo de la Veiga hasta Batán (2ª fase), que supone una inversión de cerca de 90.000 €, también con cargo al POS de la Diputación provincial.

Lea también

Presentación de «Conversaciones del siglo XXI» en A Penela, Cabanas

El miércoles 10 de agosto a las 20 horas, en el Club Marítimo La Penela, …