Oferta deportiva al aire libre en Ares

El área de Deportes municipal organizará varias sesiones de actividades al aire libre para un público familiar en toda la localidad. El núcleo urbano y también las parroquias contarán con su oferta deportiva para finalizar este año y comenzar el siguiente año con hábitos saludables.

Así, se organizará una sesión de zumba el 31 de diciembre, en la plaza de la Constitución, de 12.00 a 13.00 horas, y juegos lúdico-deportivos en las parroquias de Chanteiro, Cervás y Caamouco, el 3 y 4 de enero, de 11.00 a 12.30.

Sin embargo, las dos programaciones traen cambios relacionados con la situación sanitaria actual. Para mantener la higiene sanitaria y prevenir contagios, se estableció un número limitado de plazas y un proceso de reserva previa.

ZumbAres contará con 50 personas como máximo en su sesión y los juegos en las parroquias, 12 plazas en cada una de ellas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 11.00 horas del 30 de diciembre en la Alianza Aresana; en el teléfono 981 448 057 o en el correo electrónico deportes@concellodeares.com. En todos los casos, habrá que indicar nombre, apellidos y teléfono de contacto.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …