Galicia Ártabra cumplió con la tradicional inocentada

En la jornada de este 28 de diciembre Galicia Ártabra cumplió con una de las viejas tradiciones de la prensa española. hoy ya olvidada en algunos medios, la de ofrecer una Inocentada como noticia.

¡Al fin!. El grupo de gobierno da luz verde al convenio con Defensa

Mato y Reina informando sobre la luz verde al Convenio

28 de diciembre…Día de los Santos Inocentes. Y así anunciamos a «bombo y platillo» que el grupo de gobierno había dado luz verde al convenio con el ministerio de Defensa. «Una información inocente» tanto que más de uno se la creyó, incluyendo a algún edil, cuando desayunó con la noticia su contestación fue «pues yo estuve en el Concello y se me pasó«….cosas de la vida, aunque hay que reconocer que muchos los lectores de Galicia Ártabra se dieron cuenta al momento que se trataba de eso, de la celebración de los Inocentes. ¡Hubo para todos!.

Ya quisieran muchos que la noticia fuera real y que «todo» se resolviera de una vez. Lo dicho, una inocentada y..¡qué pena!.

Recordamos las palabras de Ángel Mato en una emisora de radio «No hay proyectos estrella en este mandato, pero el convenio con Defensa será al fin una realidad».

Una persona «que sabe mucho de esto» tras leer la inocentada respondió «A ver si acertais»…y..pues eso, a ver si de inocentada se pasa en breve a una noticia importante para el desarrollo de la ciudad y no queda todo en papel mojado.

Lea también

LETRAS GALEGAS 2022 NA ZONA NORTE-Sábado 14

EN FENE (Liga de Amigos de Barallobre) –Exposición de Traballos dos obradoiros de Palillos e …

2 comentarios

  1. El Convenio con Defensa no es una realidad porque no quiso ni Ferrol en Común, ni PSOE, ni BNG, en el pasado mandato.