Gran éxito del Torneo de Nadal Concello de Neda “Nadal Deportivo”

Foto de familia de las categorías infantil y alevín | O Parrulo Ferrol

Estas fechas navideñas sirven para recuperar tradiciones como también poder empezar otras, como es el caso del Torneo de Nadal de fútbol sala Concello de Neda “Nadal Deportivo”, celebrado durante todo este jueves en el Pabellón Municipal de Neda, en un evento organizado por el Concello de Neda, con la colaboración de O Parrulo Ferrol y del Rápido de Neda.

Desde primera hora de la mañana rodó el balón las categorías infantil, alevín y chupete, donde los jóvenes jugadores fueron los protagonistas, con partidos entretenidos, divertidos y con muchos goles, primando el juego limpio y la deportividad en todo momento.

En la categoría infantil la competición empezaba con victoria del Rápido de Neda por 0-5 ante el Audi Autogándara O Parrulo y continuaba con otra victoria de los nedenses por 5-0 ante el Aringal O Parrulo, substituyendo a última hora al Troula Betanzos y se cerraba con duelo entre los equipos parrulos, con victoria por 3-0 del Audi Autogándara O Parrulo.

El Rápido de Neda lograba el primer puesto en esta categoría infantil, seguido del Audi Autogándara O Parrulo, en segunda posición y el Aringal O Parrulo obtenía la tercera posición.

La categoría alevín la inauguraban el Peluquería Vero´s O Parrulo y el Rápido de Neda, con victoria de los ferrolanos por 5-2, los cuales seguían con su buena racha en su segundo partido, al imponerse al Concello de Guitiriz por 7-2, mientas que en el último partido el Concello de Guitiriz lograba la victoria por 2-3 ante el Rápido de Neda, en un duelo disputado hasta los últimos instantes.

El Peluquería Vero´s O Parrulo conseguía el primer puesto en esta categoría alevín, seguido del Concello de Guitiriz, en segunda posición y el Rápido de Neda obtenía la tercera posición.

Los más pequeños, los jóvenes jugadores de la categoría chupete ofrecieron un buen espectáculo, entre los dos equipos del Gadesport O Parrulo y el Club de Campo Ferrol, haciendo las delicias de todos los aficionados y aficionadas presentes en el Pabellón Municipal de Neda, sacando muchas sonrisas viendo y disfrutando de sus primeros pasos en el fútbol sala, como en el deporte, en los dos partidos disputados.

Tras los partidos tuvo lugar la entrega de premios. En la jornada matinal, tenía lugar la de la categoría chupete tras sus dos partidos, en la cual participaron el capitán de O Parrulo Ferrol, Adri; el segundo capitán de O Parrulo Ferrol, Kevin Chis y la concejala de Deportes de Neda, Ángeles Puentes.

En la jornada de tarde se celebró la entrega de premios en las categorías alevín e infantil, con la presencia del tercer capitán de O Parrulo Ferrol, Hélder y el jugador de O Parrulo Ferrol, Costi; el alcalde de Neda, Ángel Alvariño y la concejala de Deportes, Ángeles Puentes.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …