O Parrulo Ferrol conoce las fechas de sus partidos aplazados

Alberto ante Full Energía Zaragoza | Niko Sánchez

Empieza un nuevo año en O Parrulo Ferrol y lo harán este sábado 8 de enero recibiendo al Bisontes Castellón, en la 18º jornada de la Segunda División, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata. Este será el primer partido que disputen en más de un mes debido a los casos de covid que afectaron al equipo antes de las fechas navideñas.

Este partido será el primero de un calendario intenso de partidos, donde los ferrolanos ya conocen las fechas de sus tres partidos aplazados.

Tres días después de estrenar el 2022, el martes 11 de enero visitarán al BeSoccer CD UMA Antequera, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera), en la 15º jornada.

El martes 25 de enero recuperarán su segundo partido aplazado, recibiendo al Inagroup El Ejido Futsal, en el Pabellón de A Malata, en la 16º jornada, con horario todavía por confirmar.

Y habrá que esperar al martes 8 de febrero para el tercero de los partidos aplazados, visitando al Servigroup Peñíscola Globeenergy, en la 17º jornada, en el Pabellón Municipal de Peñíscola, también con el horario por confirmar.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …