La Agrupación Instrutiva de Caamouco celebra una nueva edición de «Nadal solidario»

La Agrupación Instrutiva de Caamouco recibe por todo lo alto el 2022. El domingo, día 2 de enero, se celebró una nueva edición del «Nadal solidario» una iniciativa a la que se sumó este año la actriz y narradora Paula Carballeira

La fenesa se acercó hasta el centro social de la Tenencia con sus Contos de invierno, una hermosa antología narrativa con la que cautivó al público presente.

La Agrupación Instrutiva de Caamouco vuelve a organizar el Nadal solidario en apoyo a la Cocina Económica de Ferrol. La sociedad lleva semanas haciendo un llamamiento a que todo el mundo ayude a este colectivo, a través de donaciones económicas. Se puede hacer a través de los distintos métodos que se recogen en la web de la entidad, cocinaeconomicaferrol.com.

La campaña de donaciones de la Agrupación Instrutiva de Caamouco estará en marcha unos días más, hasta el final de estas fiestas. Las personas que quieran participar podrán hacer sus aportaciones indicando en el concepto Nadal AIC +NOMBRE+DNI.

La Agrupación Instrutiva hace un llamamiento a todo el mundo a colaborar con la Cocina Económica de Ferrol, un llamamiento que reitera desde hace años por Navidad con iniciativas como ésta que sirven para visibilizar y poner en valor su actividad, pero que desean extender al resto del año.

Lea también

Tecnoloxía e divulgación en Ares durante as próximas dúas semanas

A concelleira de Tecnoloxías da Información e Comunicación (TICs), Olimpia Marcos, inaugurou os obradoiros inscritos …