Los Reyes Magos llegan al Concello de Valdoviño a las 18h de este miércoles

Los Reyes Magos visitarán Valdoviño este miércoles, día 5 de enero, aunque su agenda se verá modificada por las recomendaciones emitidas por la Xunta de Galicia en la situación de pandemia. Así, sus Majestades llegarán a la casa consistorial a las 6 de la tarde para iniciar un pequeño paseo hasta la casa da cultura, donde saludarán a los más pequeños de la casa.

Las familias no podrán acceder y permanecer dentro del auditorio del centro cultural, donde estarán los tronos reales, los niños entrarán uno a uno, con mascarilla y manteniendo la distancia social.

Tampoco se repartirán caramelos en la cabalgata, ambientada este año en el universo. Eso sí, como cada año, los Reyes Magos harán un pequeño obsequio a los niños después de conocer su lista de deseos. 

Los Magos de Oriente enviarán sus mensajes a aquellos niños que actualmente se encuentran confinados en sus hogares a petición de sus familias. Para ello deben llamar este lunes, día 3 y este martes día 4 de enero, al 981 48 76 66 de 10 a 14 h

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …