Reforma integral de la plaza 18 de Diciembre e instalación de una tirolina en Cedeira

El Gobierno local de Cedeira, ha informado del inicio de las obras de reforma integral de la plaza 18 de Diciembre, también conocida cómo la “de los caballos” y de la construcción de la tirolina en el parque del camino Real.

El alcalde, Pablo Diego Moreda Gil, solicita a los vecinos paciencia y comprensión por las molestias que puedan ocasionar estas actuaciones y aseguró que se intentará agilizarlas al máximo. “Sabemos que las obras provocan incomodidades, pero hace falta recordar que se hacen para tener mejores equipamientos y que todos podremos disfrutar del resultado”, explicó el regidor.

Las obras en la plaza 18 de Diciembre van a restringir temporalmente el número de plazas de estacionamiento en la zona, sin embargo, esta inversión, de más de 270.000€,  va a dotar a la villa de un espacio para ocio cubierto y resguardado del viento.

En la zona del camino Real, el Concello ha finalizado la construcción del skate bowl, un nuevo espacio de ocio para la juventud. En el mismo proyecto, adjudicado por cerca de 121.000 euros, consta la instalación de una tirolina de 28 metros de largo, con una altura de cuatro metros en la salida y tres en la entrada, que se está colocando también estos días cerca del columpio hexagonal que está en el mismo parque.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …