La Agrupación Instrutiva de Caamouco reactiva «San Vicente»

La Agrupación Instrutiva de Caamouco tiene todo a punto para festejar San Vicente 2022. Tras el parón del año pasado, la programación tuvo que suspenderse debido a la pandemia, la Sociedad preparó una doble cita festiva, pensada para todos los públicos. «Nuestro compromiso es seguir impulsando actividades seguras y que nuestra programación vuelva paulatinamente a la normalidad» indica Dani García, presidente de la Agrupación.

«Recuperamos la celebración del patrón de Caamouco, después de un año muy complejo, y lo hacemos fieles al formato que venimos impulsando desde hace años: unos festejos abiertos a todo el mundo, con propuestas originales y en las que prima, ante todo, la calidad de los artistas invitados» añade.

El sábado 22 de enero, la jornada está pensada para los niños. A las 16:30 horas se celebrará la «Gincana del San Vicente» una actividad pensada para niños de entre 5 y 12 años. Con salida desde el centro social de la Tenencia, el recorrido incluirá distintas pruebas y juegos, que servirán también para divulgar entre los participantes la importancia de los elementos patrimoniales y naturales del entorno.

La gincana cuenta con un número reducido de plazas. Está abierta a socios y no socios y, en cualquier caso es gratuito. Inscripción previa será en el número de teléfono 616 74 02 05.

Este domingo, día 23 de enero, la música será protagonista. “A Tribu das Flores”, liderada por Roger de Flor y Eugenia Sanmartín fusionan su talento en una actuación única, programada para las 18,00 horas. Inscripción previa en el mismo teléfono, 616 74 02 05.

La programación del San Vicente, organizada por la Agrupación Instrutiva de Caamouco, cuenta con la colaboración del Concello de Ares.

Lea también

Las alfombras florales regresan a Ares

El alcalde de Ares, Julio Iglesias; las concejalas de Cultura y Turismo, Alma Barrón y …