Ale de Paz participa en la segunda victoria de España ante Ucrania

Ale de Paz ante Ucrania | RFEF

Tan solo 24 horas después, Ucrania y España se volvían a ver las caras en Kiev, en el segundo partido amistoso entre ambas selecciones para preparar la fase final del Europeo, en un partido donde salía de inicio la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz.

Las españolas lograban ponerse por delante en el minuto 8, en una buena jugada entre Luci y Jenny Lores, mientras que las ucranianas buscaban hacer daño al contragolpe, aunque cerca del descanso llegaba el 0-2 en una buena triangulación entre Isa García, Irene Samper e Irene Córdoba.

Tras la reanudación las ucranianas seguían basando su juego en defensa, pero Jenny Lores volvía a ver puerta consiguiendo el 0-3, aunque el esfuerzo de las locales acababa teniendo una pequeña recompensa con un gol de Shulha de tiro cruzado, dejando el marcador en el definitivo 1-3.

Con esto finaliza esta concentración de la selección española en Ucrania y ahora ya con la mente puesta en su próximo compromiso que será ya la fase final de la gran cita europea, donde España defiende el título y donde Ale de Paz tiene muchas papeletas para poder disputarlo.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …