O Parrulo Ferrol quiere continuar con su buena dinámica ante Inagroup El Ejido Futsal

Kevin Chis ante Caja Rural Atlético Benavente | Ismael Miján (MijanPhoto)

Casi sin tiempo para descansar O Parrulo Ferrol tiene un nuevo compromiso, recibiendo al Inagroup El Ejido Futsal, recuperando el partido aplazado de la 16º jornada de la Segunda División, que se disputará este martes, a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este partido “va a ser muy difícil, con poco tiempo para prepararlo”, afirmaba el entrenador de O Parrulo Ferrol, Óscar Vigo, recordando que vienen de un partido ante Caja Rural Atlético Benavente “que nos ha exigido muchísimo, teniendo pocos efectivos de jugadores”, a la cual hay que sumar otro contratiempo, como es la lesión de Santi, que será duda hasta última hora para este partido.

Óscar Vigo recordaba que O Parrulo Ferrol “tiene muchísimo carácter”, por lo que el objetivo será “trabajar bien este partido”, con el único objetivo de “sumar los tres puntos.

El Inagroup El Ejido Futsal también llega en una buena dinámica de resultados, tras volver a la senda de la victoria el pasado sábado, al imponerse por 3-1 al Real Betis “B”, ocupando actualmente el 7º puesto de la tabla, con 27 puntos y con dos partidos menos; mientras que los ferrolanos son 15º, con 20 puntos y con tres partidos menos, por lo que este partido es muy importante para los ferrolanos para recortar distancias en la clasificación general.

En el equipo andaluz hay jugadores clave a tener en cuenta como Nacho Gil, Ramón Vargas, Dani Colorado o el ex jugador de O Parrulo Ferrol, Cristian Rubio.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …