Puesta en marcha de la segunda ruta de «SendAres»

La concejalía de deportes del Concello de Ares, ha anunciado novedades con respecto al segundo itinerario de «SendAres» que permitirá explorar el patrimonio natural de la sierra de Forgoselo.

Este viernes, día 28 de enero, a las 23.59 se abrirá oficialmente el período de inscripción para todas aquellas personas interesadas en participar en una iniciativa que combina naturaleza y práctica deportiva.

El 20 de febrero se visitarán las tierras de Narahío (San Sadurniño). Los participantes recorrerán un espacio considerado Lugar de Interés Comunitario (LIC) que cuenta además con un considerable patrimonio geológico: fenómenos graníticos que se observan por todo el entorno y que son de gran valor natural y cultural.

Esta segunda ruta contará con un recorrido aproximado de 13 kilómetros y una dificultad media-baja. Tendrá un coste de 10 euros, incluyendo el servicio de guía, seguro y desplazamiento; el autobús saldrá de la Plaza de la Iglesia de Ares a las 08.00 horas y regresará al entorno municipal cerca de las 15.00.

Se habilitarán veinte plazas para el itinerario, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta el 11 de febrero, si no se agotan previamente. El proceso será íntegramente telemático a través del formulario de la página web municipal http://www.concellodeares.com/

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …