Fallece al caerse en una nave de las antiguas baterías de Faro Prior, en Covas

Fot. arch.

Pasadas las seis y media de la tarde se recibió en el CIAE-112 Galicia una llamada informando de un accidente en las antiguas baterías de Covas, en las proximidades del faro del cabo Prior, en Ferrol indicando la posibilidad de que una persona hubiese fallecido a causa de un accidente

De inmediato se dio la alerta y acudieron a la zona efectivos de las Policías Local y Nacional, de los Bomberos de Ferrol y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital avanzado.

Pero al llegar se pudo comprobar que la persona accidentada, O.V.V. de 37 años, vecino de la zona centro de Ferrol había fallecido a causa de un fuerte golpe posiblemente en el pecho.

Al parecer el fallecido se encontraba en la zona junto a su pareja y un menor y desde la parte alta de uno de los antiguos pabellones trató de saltar a otro situado a varios metros no alcanzándolo y cayendo al vacío desde unos cuatro metros de altura. Los efectivos médicos que se trasladaron al lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Poco después hizo acto de presencia el médico forense y policía judicial ordenándose el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón al hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario en donde en la mañana de este martes le será practicada la autopsia.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …