El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir sumando ante la Universidad de Valladolid

Álex Naveira ante Sala Ourense | O Parrulo Ferrol

Partido importante para el Café Candelas O Parrulo “B” recibiendo a la Universidad de Valladolid, en la 19º jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:45 horas, en el Pabellón Municipal de Neda.

La Universidad de Valladolid es un equipo “que compite mejor en casa que a domicilio”, afirma la entrenadora del Café Candelas O Parrulo “B”, Pili Costa, pero no se quiere fiar de las estadísticas “porque en la última jornada le han ganado 8-0 al Transricard Distrito Ventorrillo” y en su anterior visita al Sala Ourense “perdieron 6-2, pero llegaron a ir 1-2 y empatados a falta de seis minutos y se les fue el partido con el portero-jugador”.

Los vallisoletanos son un equipo “fuerte, físico, joven”, que tiene como referencia “el juego directo de portero a pívot” y sobre la pista “juegan a correr en transición, siendo uno de los que mejor lo hacen y a presionar a toda la pista”, convirtiéndoles “en un equipo que marca goles”, con una defensa que se caracteriza “por su juego zonal.

Los ferrolanos saben que van a tener que evitar este juego “para que no sea un correcalles”, en un partido en casa “muy importante” ante un rival directo, teniendo “ganas de encontrarnos sobre la pista” tras la derrota en el último partido ante el Leis Pontevedra.

En la clasificación general el Café Candelas O Parrulo “B” ocupa el 7º puesto de la tabla, con 25 puntos, mientras que la Universidad de Valladolid es 13º, con 21 puntos, en puesto de descenso “en una competición muy igualada”, con nueve equipos en un intervalo de cinco puntos.

Los abonados de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita a este partido presentando su carnet y DNI en la puerta del Pabellón Municipal de Neda, mientras que para los no abonados habrá una entrada general de 3 euros, a excepción de los menores de 6 años que tendrán la entrada gratuita, y que se puede adquirir a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Municipal de Neda.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …