El humorista ISI anima el Carnaval de la Agrupación Instrutiva de Caamouco

La Agrupación Instrutiva de Caamouco tiene todo a punto para celebrar el Carnaval. Este año con un formato diferente, debido a la situación sanitaria que, así y todo, no impedirá disfrutar de estas fechas.

«Queremos recuperar el espíritu de estas fiestas y hacer que la gente desconecte por un momento. Sigue siendo un Carnaval diferente al habitual, pero la programación alternativa que diseñamos sabemos que gustará a todos los públicos» indica Dani García, presidente de la Agrupación. La programación cuenta con la colaboración del Concello de Ares.

El plato fuerte de este Carnaval llega de la mano de Isi. El popular cómico visitará la Agrupación Instrutiva con un divertido monólogo en el que hará reír al público con cuentos y historias de lo más variadas. Entre ellas, tampoco ha faltar alguna historia de Carnaval. Desde la Agrupación animan al público a asistir disfrazado al espectáculo, para animar estos tiempos complejos.

Actividad recomendada para mayores de 12 años con un precio de 5 euros por persona. Plazas limitadas. Inscripción previa en el 616 74 02 05.

Se recuperan las actividades infantiles

Además, la Agrupación recupera las actividades infantiles de Carnaval, aunque con un formato diferente. De esta vuelta, se organizará una fiesta de disfraces para niños al aire libre, garantizando de este modo la seguridad de todas las personas que participen. La actividad, en la que no faltará la música ni los juegos tendrá lugar en el jardín de la Tenencia confiando en que el tiempo acompañe. Tendrá lugar también el próximo sábado, día 19 de febrero, a las 16.30 horas. Plazas limitadas. Inscripción previa en el 616 74 02 05.

Otras propuestas para este fin de semana

Antes del Carnaval, la Agrupación ha diseñado otra propuesta para los niños. Se trata de la segunda edición del taller Arte Fusión, una actividad en la que se unen la música, la cestería y la pintura.

El taller está pensado para niños de 6 a 10 años. Tendrá lugar este domingo 13 de febrero, con inscripción previa en el 654 16 51 80. La primera edición de Arte Fusión se celebró el pasado mes de junio con una muy buena respuesta por parte del público.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …