El Café Candelas O Parrulo “B” no tuvo fortuna ante el Ribeira FS

El Café Candelas O Parrulo «B» antes de jugar ante Ribeira FS | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” se tuvo que ir con las manos vacías de su visita al Ribeira FS, tras caer por un ajustado 2-1, en la 20º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Somos Fútbol (Lugo).

El partido empezaba con un Ribeira intenso, presionando en alta, aunque el juego estaba disputado desde el primer momento, con el Café Candelas O Parrulo “B” en media pista, creando mucho peligro en las transiciones, por lo que ambos equipos dominaron por fases este primer periodo.

Eran los locales los que lograban ponerse por delante a los cuatro minutos al aprovechar Pablo una pérdida de los ferrolanos. A pesar de este gol encajado, el Café Candelas O Parrulo “B” no bajaba los brazos, creando peligro con juego directo, teniendo varias ocasiones y en una transición conseguían empatar el partido, gracias a un gol de Dani, dejando el marcador en 1-1 al descanso.

Tras la reanudación el partido continuaba con la misma historia, con reparto en la posesión del juego y con un Ribeira que llegaba a estrellar en el palo cuatro balones en este partido, volviendo a ponerse por delante con un gol de Francisco Monterroso, al aprovechar una pérdida en media pista.

El Café Candelas O Parrulo “B” quería reaccionar y tuvieron muy cerca el empate con dos ocasiones claras en jugadas de saque de esquina que no conseguían aprovechar, mientras que los locales también tuvieron dos transiciones para ampliar distancias, pero tampoco movían el marcador.

El tiempo se iba agotando y los ferrolanos tenían que sacar al portero-jugador a la pista. Con este juego de cinco seguían llegando con peligro a la portería local, pero no eran capaces de aprovechar las llegadas que tenían, incluso con una muy clara en la última jugada del partido, pero la pelota no quiso entrar y este 2-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 28 puntos, en el 8º puesto de la tabla. Para la próxima jornada recibirán a O Esteo, en uno de los derbis comarcales de la categoría.

Ribeira FS: Carlos Areñas, Carlos Toimil, David Quintela, Christian, Jhordan – también jugaron – Francisco Álvarez, Javi Regueiro, Iker, Rubén Mouriz, Francisco Monterroso y Pablo.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Álex Naveira, Dani, Alonso, Mario – también jugaron – Diego López, Caio, Muri, Iván Castro, Chesky y Turbi.

Árbitros: Lidia Crespo Pardo y Andrés Pinilla Boullosa, junto con Eva López Seijas como árbitro asistente (Comité gallego). Amonestaron a los locales David Quintela y Francisco Álvarez, como a los visitantes Álex Naveira, Mario y Turbi.

Goles: 1-0 Pablo min.4, 1-1 Dani min.11, 2-1 Francisco Monterroso min.25.

Pabellón: Somos Fútbol (Lugo).

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …