Bronce para David Campos, del Triatlón Ferrol, en el Duatlón de Poio

David Campos en el Triatlón de Poio | Triatlón Ferrol

David Campos encabezó el Triatlón Ferrol en el Duatlón de Poio al entrar tercero en meta, jugándose el bronce prácticamente al sprint para superar el internacional mexicano Facund Medard.

Con la actuación del ferrolano, y con dos compañeros más entre los tres primeros (Hugo Prida, 8º y Diego Carballeira, 10º), el Triatlón Ferrol fue subcampeón de la prueba por clubes.

Campos fue además el mejor duatleta de la categoría sub-23, colgándose por lo tanto otra medalla de oro. Junto a él, Hugo Prida, en junior, y Diego Carballeira, en juvenil, fueron también los mejores de su edad. Y Marta Novo, se agenció el bronce juvenil.

Con el resultado de Novo -12ª de la general, de Ainara Pita -15ª- y Sabela Caneiro -17ª-, el Triatlón Ferrol finalizó quinto en la clasificación femenina.

Completaron la exitosa participación del conjunto departamental Noe Fariña -33-, Jorge Morado -52-, Daniel Portomeñe -53-, Javi Castro -58-, Hugo Goiriz -59-, Marcos Caneiro -108- y Bruno Castro que tuvo que retirarse de la prueba.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …