El Tri Náutico de Narón arranca la temporada pisando el acelerador

Brais Canosa en lo más alto del pódium del duatlón de Poio | Náutico de Narón

Excelentes resultados para los deportistas del Tri Náutico de Narón en el duatlón de Poio disputado el pasado sábado, en la primera prueba de la temporada y, por tanto, un primer contacto con la competición con vistas a preparar otra citas de mayor envergadura.

Brais Canosa en una carrera colosal se llevó la victoria en la prueba masculina en la salida lenta, donde sus compañeros de equipo también brillaron, así Pablo Freire se iba a la 5º posición de la general, Jaime Bueno ers 11º y Carlos Bautista se iba a las 28º posición (3º en categoría juvenil), lo que les valía para asegurarse la plaza para el Campeonato gallego de la modalidad.

En la prueba femenina el triunfo incontestable fue para la francesa Alice Marie Genevieve (Atletismo Porriño) , siendo segunda la naronesa Sara Guerrero, con una prueba de menos a más; sexta de la general fue la juvenil Lucía Piñón, debutante en la categoría y que demostró estar en un gran momento de forma. Eva Piñel, incorporación al Shark Team en la presente temporada finalizó en 9ª posición, mientras Erika Pérez se iba a la 11ª posición (1ª júnior de la prueba), consiguiendo también el pasaporte para el Campeonato gallego, como también el equipo femenino también se llevaba la victoria por equipos.

Próxima cita para el Tri Náutico de Narón será la prueba de Berlanga de Duero (Soria), clasificatoria para el Campeonato de España.

Sara Guerrero en el segundo puesto del pódium del duatlón de Poio | Náutico de Narón

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …