El Sones Marineros 2022 vuelve, tras la pandemia, con su V edición

La Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen vuelve a traer un año más a puertas de la Cuaresma, su Certamen nacional Sones Marineros, y vuelve a donde todo comenzó, el teatro Jofre de la ciudad de Ferrol, para realizar un evento cofrade nunca antes visto en la ciudad departamental

Junto a los Marineros de la fe, se subirán al escenario, bailarines, quinteto de cuerda, cantantes locales, una banda de Semana Santa con más de 80 músicos, músicos pop y la presencia del fenómeno cofrade del momento, Señor Gañán. El cantante llega a Ferrol para traernos su música y su voz en forma de pasión, Semana Santa y cofradías.

Pablo Gañan es un “boom” en el panorama nacional estando presente incluso en programas de gran cuota de pantalla a nivel nacional debido a su música llena de valores y su adaptación de marchas cofrades al pop.

En esta ocasión llega a Ferrol de la mano de los músicos de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Carmen, en un evento totalmente GRATUITO, donde la formación musical junto a las casas patrocinadoras y la cesión del espacio por parte del Concello de Ferrol, regalan cada año a su ciudad y a sus paisanos uno de los eventos más emotivos de la Cuaresma Departamental en una Semana Santa de Interés Turístico Internacional.

Una oportunidad de meterse de lleno ya en la Semana mayor de la ciudad acompañados de estos más de 80 músicos que forman la agrupación musical y que nos trasladará a esa plaza de Amboage, calle Real, Santuario de las Angustias o cualquier esquinita del Ferrol vello que durante una semana brillan y relucen con mayor esplendor.

El Concierto comenzará a las 21:00 horas en el teatro Jofre de Ferrol y las invitaciones se podrán retirara a partir de este miércoles, día 23 de febrero en las taquillas del propio teatro.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …