Reactivación del servicio de asesoramiento en el sector marisquero, Valdoviño

El Concello de Valdoviño vuelve a poner en marcha un servicio de asesoramiento dirigido a emprendedores y empresas del sector del mar y marisqueo, dentro del proyecto GALP A Mariña-Ortegal denominado “Valdoviño Mar-Futuro a toda costa”.

Con este servicio, que ahora se reanuda y estará disponible hasta el 15 de junio, se facilita información específica sobre las líneas de ayudas y subvenciones para el sector del marisqueo y la transformación de productos del mar a emprendedores, pymes y autónomos.

Este asesoramiento se centra tanto a las ayudas que el GALP A Mariña-Ortegal ha convocado para la realización de operaciones en el marco de su Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP), como las publicadas por otros organismos. El público al que se dirige son personas emprendedoras y también empresas del sector, con especial énfasis en la diversificación de la actividad pesquera y marisquera y la transformación de productos del mar.

Las personas y empresas interesadas deberán enviar un correo electrónico a valdomarfuturo@gmail.com o llamar al 881 294 127, en horario de 9 a 14 horas.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …