Seis árbitros de Ferrol participan en la primera jornada del programa de formación del comité gallego

Los árbitros ferrolano participantes en la jornada con su delegado Juan Manuel Díaz Vidal | CTA Ferrol

El pasado sábado 19 de febrero tuvo lugar la primera jornada de la quinta edición del programa de formación de árbitros jóvenes de Galicia organizada por el Comité Gallego de árbitros de fútbol. La segunda y última jornada está prevista que se celebre allá por el mes de abril.

La jornada tuvo lugar en la sede la RFGF en Santiago, en donde a las 10:00 horas, veinte árbitros de Galicia se dieron cita para comenzar la misma.

Después de la inauguración por parte del presidente del Comité, Bernardino González, comenzaron una serie de charlas impartidas por el director técnico del Comité, el ferrolano Julio Amoedo, así como por el árbitro de 2ª RFEF Alexandre López Vila y los asistentes de 2ª RFEF Diego Fernández y Rubén Vázquez.

Ya en la jornada de la tarde se trasladaron al campo de fútbol de Chaian en el Concello de Trazo en donde realizaron trabajo físico y técnico dirigidos por el staff técnico del Comité de árbitros.

Por parte de la delegación ferrolana acudieron los colegiados y colegiadas Sheila Rodríguez, Iago de Oliveira, Iago Bértalo, Antón Pena, Xurxo Ferrer y Martín Aguilar.

Lea también

A Deputación de A Coruña entrega os premios do IX Circuito de Carreiras en Ruta

O pasado venres desenvolveuse no Pazo de Mariñán a Gala de premiación correspondente ao IX Circuito …