Narón acogerá el 7 de marzo la segunda parada del proyecto formativo «ADN Futgal»

Narón, segunda parada. El Comité Gallego de Entrenadores de la Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) desembarcará el próximo lunes 7 de marzo con su proyecto formativo «ADN Futgal», una iniciativa que recorrerá todas las delegaciones federativas de Galicia con el objetivo de destacar el trabajo de nuestro fútbol y de nuestros técnicos.

Después de la primera experiencia que tuvo lugar en Lugo, y a la que asistieron más de 70 entrenadores/as, el Pazo da Cultura de Narón será el escenario que acoja la segunda parada de este proyecto que puso en marcha el Comité Gallego de Entrenadores que preside Iván Cancela.

Los ponentes de esta segunda jornada serán Pablo Barros (director de actividades formativas de la Fundación RC Deportivo), Marco Roca (entrenador de la UD Somozas) y Cristóbal Parralo (técnico del Racing Club Ferrol).

La ponencia de Pablo Barros girará alrededor del siguiente título: «Escuelas RC Deportivo: Enfoque de la tecnificación en las primeras etapas formativas”. Marco Roca, por su parte, llegará a Narón para hablar sobre «El estilo en la construcción de un equipo», y Cristóbal Parralo será el encargado de cerrar la jornada para repasar su trayectoria y su idea de fútbol y se someterá a las preguntas de todos los asistentes al Pazo da Cultura.

Inscripciones

El aforo, al tratarse de una actividad en formato presencial y dirigida única y exclusivamente a los entrenadores colegiados al Comité Gallego de Entrenadores de la RFGF, será limitado.

Así, todo/a aquel que esté interesado/a en asistir a cada jornada deberá formalizar su inscripción en el formulario que figura en la noticia de www.futgal.es.

Hace falta destacar que todos/as los/las interesados/as podrán asistir a varias jornadas bajo inscripción previa.

Lea también

Coruña vive la fiesta del fútbol inclusivo con el cierre de la 2ª Fase de LALIGA GENUINE

En la clasificación del Fair Play, hay un triple empate en lo alto de la …