Programación de Carnaval en Moeche

La programación de Carnaval en Moeche para los próximos días es la siguiente:

Este martes 1 de marzo, a las 16:00h, martes de Carnaval en la nave del Mercado. La fiesta del Carnaval organizada por el Concello de Moeche y la AMPA del CEIP San Ramón comenzará a las 16:00h con talleres para los jóvenes, hinchables y el Cantabaila con La GuaGua, seguido del tradicional concurso de máscaras para todas las edades. Habrá premios en tres categorías: individual infantil, individual mayores (más de 12 años) y para grupos.

La entrega de los premios está prevista para las 18:45h, la fiesta finalizará en torno de las siete de la tarde. Así mismo la AMPA servirá chocolate con churros.

Este sábado, día 5 de marzo, a las 14:30h, cocido de Carnaval de la comisión de fiestas San Xiao-Labacengos en la nave del Mercado. El menú se compone de sopa de cocido, cocido completo, sobremesa, vino, refrescos, agua, café y chupito, el precio es de 20€ (gratis para niños de hasta 10 años). El último día para reservar es el jueves 3 de marzo, llamando al 636 963 028 (Mely).

La fiesta estará amenizada a la hora del vermú y durante la tarde por el Dúo Matices y un pinchadiscos. Además, quien vaya disfrazado optará a los premios al mejor disfraz individual, mejor pareja y mejor temática de grupo.

Este domingo, día 6 de marzo, a las 16:30h, tendrá lugar la despedida del Carnaval de la AVV Labacengos en el local social del Ventoeiro con una una sesión de tarde con música, concurso de disfraces y degustación de dulces típicos con café de pota. Habrá premio para el mejor disfraz infantil y adulto. Desde la entidad informan que el aforo es limitado y que, por esta razón, hace falta anotarse hasta este jueves, día 4 de marzo en el 606 729 038.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …