Falleció Lino López Vázquez, ex concejal y ex presidente del Galicia de Caranza y Liceo Rubia Barcia

A los 85 años de edad ha fallecido en Ferrol Lino López Vázquez, una persona ligada al deporte, a la cultura, al asociacionismo y que fue durante unos años miembros de la corporación municipal, una persona entregada totalmente a su barrio de Caranza.

A Lino se le puede calificar con cinco palabras “era un hombre de bien”, un auténtico bonachón, sincero, trabajador, amigo de los muchos amigos que supo granjearse durante toda su vida y una persona en la que se podía confiar.

Durante 17 años fue presidente del Liceo “Rubia Barcia” ejerció como edil en el concello de Ferrol en los años setenta, y asimismo fue presidente del Club Galicia de Caranza (1999-2009) .

El Galicia de Caranza lo califica como “Una persona muy cercana y amable que siempre tenía una sonrisa en el rostro y bajo cuyo mandato el club obtuvo grandes logros”.

La capilla ardiente se encuentra en el Tanatorio Albia-Artabria, en la sala número 1. El acto del entierro tendrá lugar este jueves, día 3, a las 16.30 horas en el cementerio de Santa María de Neda.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su viuda, Loli, hijos y demás familia.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …