La Policía Nacional detuvo en Ferrol a un hombre por un delito de robo con violencia

La Policía Nacional detuvo en Ferrol a un hombre por un delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron el pasado día 8 de febrero, cuando el hombre accedió a un establecimiento del polígono de la Gándara y sustrajo una motosierra, huyendo a la carrera. Fue perseguido por el dueño del establecimiento, que consiguió darle alcance, iniciándose un forcejeo entre ambos que derivó en lesiones al propietario del local, que precisó asistencia sanitaria posterior.

El ladrón no logró apoderarse finalmente de la motosierra, que cayó al suelo y sufrió daños, pero consiguió escapar finalmente.

Una vez que la víctima puso la denuncia, los investigadores consiguieron identificarlo, poniendo en marcha un dispositivo de localización y como resultado del mismo, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en la prisión.

La investigación fue desarrollada por el Grupo de Patrimonio de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol – Narón.

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …