El Concello colabora con el Club de Remo Narón en la organización del XXIV Trofeo de Bateles Cidade de Narón

José Oreona, Marián Ferreiro y Martín Martínez presentando el XXIV Trofeo de Bateles | Concello de Narón

El Concello naronés colabora con el Club de Remo Narón en el XXIV Trofeo de Bateles Cidade de Narón, que se disputará este sábado, día 5, en la ensenada de A Gándara, a partir de las 16.00 horas. La alcaldesa, Marián Ferreiro, presentó el evento acompañada por el edil de Deportes, José Oreona, y el presidente del citado club local, Martín Martínez.

En cuanto a la competición, Martínez explicó que participarán doce clubes procedentes de Muros, Ribeira, Rianxo, Celeiro, Perillo, A Pobra, Ribeira, Cabo de Cruz, Ares, Mugardos, A Cabana y el anfitrión, el de Narón. “Seremos unas 94 tripulaciones y las categorías serán las de alevines, que recorrerán 500 metros, las de infantiles 1.000, cadetes 1.500 y juveniles y sénior masculino y femenino 3.000”, apuntó. Martínez destacó la implicación del Concello un año más en este evento, uno de los que suma más ediciones a nivel autonómico, tal y como indicó.

Este trofeo de bateles está enmarcado en la Liga Gallega Territorial Norte, con el que será clasificatoria para la próxima regata, que se celebrará en Rianxo la próxima semana, tal y como avanzó el presidente del Club de Remo Narón.

La alcaldesa y el edil de Deportes de Narón felicitaron a los representantes del Club de Remo Narón por organizar un año más esta convocatoria en la ciudad y le desearon éxito en la cita que tendrá lugar este sábado frente al resto de participantes.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …