La AD Judo Ferrolterra participó en la tercera jornada de la Liga Rías Altas

La AD Judo Ferrolterra en la Liga Rías Altas en Carballo | AD Judo Ferrolterra

Este domingo 6 de marzo, se disputó en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Vicenzo en A Baña, la tercera jornada de la Liga Rías Altas, en categorías alevín, infantil y cadete. La AD Judo Ferrolterra, quedó clasificada en segunda posición por equipos.

A nivel individual destacaron judocas en todas las categorías. En categoría cadete se hizo con el oro, Bruno Carrodeguas en 73 kg, platas para Miguel Portela en 55kg, Carlos J. Ares en 73kg y Pablo López en 66 kg, y bronces de Isis Fuentefría y Mario Tenreiro en 63 y 66 kg, respectivamente.

En categoría infantil, medallas de oro para Xabier Leira -66 kg, Iria Martínez -44 kg e Iván Roca +66kg (Grupo Bazán). Platas para Lolo Picos -66 kg, David Herrera +66 kg y bronces para Amelia Tenreiro y Carlos Botana en 44 y -66 kg, respectivamente.

En categoría alevín, consiguieron medallas de oro, Hugo López, Sandra Rodríguez y Diego Freire. Las platas se las llevaron David Martinez y Alonso Coedo (Fene) y los bronces fueron para Iván González, Miguel Rodeiro y Marcelo Eibe (Fene).

Como técnicos del club se desplazaron, Alberto Castro y Alberto López «Pitu» y como árbitro Armando Castro.

Después de esta jornada los jóvenes judocas, realizaron un entrenamiento de competición en el mismo pabellón con los judocas de los demás clubes participantes.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …