El Concello de Ferrol abre al público el viernes una exposición de pintura de Marta Besada

Exposición de Marta Besada en el Torrente Ballester | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol va a inaugurar el próximo viernes, día 11 de marzo, en el centro municipal Torrente Ballester la exposición de pintura “791 días y una buena historia, la palabra vuelta plasticidad”, de la artista gallega licenciada en Bellas Artes Marta Besada. A través de su obra, muestra su evolución desde que llegó a la ciudad de Ferrol hasta que decidió mostrar el fruto de su trabajo y las historias que relata a través de las piezas.

Hasta el próximo 10 de abril se podrá visitar la exposición en las dependencias de la calle Concepción Arenal. La artista reconoce que tiene una “forma literaria” de entender la pintura, buscando personajes en los materiales para después combinarlos y moldearlos con el fin de “contar historias”.

La muestra de Besada está compuesta por un total de 30 obras enmarcadas en un tiempo acotado sin orden cronológico que relatan su periplo ferrolano y un tramo en su camino como artista. Podrá visitarse en el horario del centro cultural: de martes a sábado de 11 a 14 h y de 17 a 21 h y domingos y festivos de 11 a 14 h. El lunes, cerrado.

Lea también

Xavier Alcalá e Manel Cráneo presentan en Ares a novela gráfica ‘Cinza’

O salón de actos da Alianza Aresana acolle o venres 19 de abril, ás 19:30 …