La AEF organiza el curso “Inspector de Construcciones Soldadas-Nivel 1”

La Asociación de Empresarios Ferrolterra organiza un curso de “Inspector de Construcciones Soldadas Nivel 1”, que será impartido por la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de la Unión (CESOL).

El objetivo del curso es facilitar a los alumnos los conocimientos que le permitan superar el examen de Inspector de construcciones soldadas. Se tratarán los siguientes temas: Personal relacionado con el soldeo, física de los metales, procesos de soldeo y corte, inspección y ensayos, inspección y ensayos, defectología de las uniones soldadas, control de calidad, seguridad e higiene y códigos, normas y especificaciones. Al finalizar el curso los asistentes recibirán el correspondiente certificado de asistencia emitido por CESOL.

El curso, que se impartirá a distancia, formación sincronizada a través de la plataforma Microsoft Teams, tendrá una duración de 40 horas, impartidas en horario de mañana y tarde; y de las cuales, 8 horas corresponderán con la parte práctica de ensayos, que se realizarán de forma presencial.

El curso sólo se realizará en caso de reunir el quorum necesario, el importe de la matrícula aproximado por alumno es de 650€ (IVA incluido). Los interesados, una vez finalizado el curso, podrán realizar de manera presencial en las instalaciones de la Asociación, el examen correspondiente a este nivel, el coste estimado es de 450€ (IVA incluido) por participante.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …