Averiado en Vegadeo un tren que cubría la línea Oviedo-Ferrol

Fot. arch.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado este sábado del corte de la vía del tren entre Ribadeo (Lugo) y Navia a la altura de Vegadeo, debido a una avería del tren de media distancia que cubría la línea Oviedo-Ferrol.

Según ha indicado Adif a través de su perfil de Twitter, la avería tuvo lugar por la mañana de este sábado. Los viajeros del tren Oviedo-Ferrol han tenido que continuar su viaje por carreteras.

Asimismo, se ha suspendido el tren Ferrol-Oviedo, cuyos viajeros también han hecho el camino por carretera hasta su destino.

 

Lea también

La Policía de Ferrol detiene a un hombre con más de 200 gramos de hachís

La Policía Local de Ferrol detuvo en la madrugada de este miércoles a un hombre …

Un comentario

  1. ¿Que pasa con el ferrocarril de vía estrecha?
    Me consta de primera mano que los talleres de Ferrol trabajan a destajo, incluso algunos fines de semana, para mantener operativos los trenes que ofrecen este servicio, pero continuamente oimos de averias e incidentes en este servicio.
    ¡Será que llego la hora de renovar las vías y las maquinas que prestan este dervicio desde tiempo inmemorial! Por uqe otra explicación no hay.No olvidemos el tramo Ferrol-Coruña y viceversa, que parece condenado a desaparecer por el abandono y la desidía con un tiempo de recorrido eterno en tiempo, y con la maquinaría que desechan en otros lugares.