Isis Saavedra logra el bronce en el Campeonato Gallego junior de judo

Isis Saavedra con el bronce en el Campeonato Gallego | AD Judo Ferrolterra

Este domingo se disputo el Campeonato Gallego junior, y la judoca de la AD Judo Ferrolterra, aún en categoría cadete, Isis Saavedra se hizo con un meritorio bronce, en la categoría de -63kg.

El Campeonato disputado en el Pabellón de Santa Isabel, Isis se impuso en su primer combate a Lucía Riveiro del Compostela por penalización. En semifinales pierde con la judoca del Famu de Vigo, Pauline Couty. En el combate de repesca, disputa el bronce a otra judoca del Famu, Alekxia Dancheva, a la que gana por penalización.

Los demás componentes del club tuvieron peor suerte, así Bruno Carrodeguas 73 kg, perdió su primer combate sin opción a repesca. Y en 66 kg, Mario Tenreiro gana su primer combate a Ismael Matos, del Coruña y en cuartos de final pierde con Diego Castro, del Famu. En repesca, gana su primer combate a David Vila, del Bitacora y pierde el pase al bronce con Miguel González de UDC.

Su compañero de club, Jesús Castro 66 kg, perdió su primer combate con el a la postre campeón Alfonso García, del Coruña y en la repesca también pierde.

La que no pudo revalidar su titulo de Campeona Gallega fue June Moreno, que estaba en Zagreb, disputando la Copa de Europa cadete.

Como técnico del club, estuvo Alberto Lopez «Pitu», y como árbitros Ana Dapena y Armando Castro.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …