El Concello de Ferrol reparte 1.200 unidades de un libro guía de autocuidados

Cristina Prados presentando el libro de autocuidados | Concello de Ferrol

La concejala de Mujer e Igualdad, Cristina Prados, presentó esta mañana en la Casa da Muller el libro guía de autocuidados titulado ‘A vida no centro. Ferramentas e prácticas para o autocoidado e o benestar’. El acto dio por finalizado el programa de actividades diseñado por el Concello de Ferrol con motivo del Día Internacional de la Mujer, que incluyó microteatros en locales de hostelería de la ciudad, representaciones en el Teatro Jofre, la proyección para escolares de la película ‘Valentina’, a la que asistieron más de 1.200 menores de la ciudad, y actividades también en el rural, entre otras iniciativas.

El Concello editó 1.200 unidades del libro, que serán repartidas por los centros sociosanitarios de la ciudad, tal y como explicó Prados. También puede adquirirse llamando a la Casa da Muller (981 94 41 24).

Esta publicación surge de las vivencias compartidas en el marco del programa de promoción de la igualdad y prevención de la violencia de género ‘Coidar: a vida no centro’, un espacio de autocuidado y bienestar para mujeres que se desarrolló en los meses de mayo y junio del año 2021 en la Casa da Muller.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …