El Concello de Ferrol realiza este domingo su segunda Marcha Ciclista Popular de la temporada

El Concello de Ferrol continúa este fin de semana con las Marchas Ciclistas Populares de la temporada 2021-2022 después de que el pasado 27 de febrero se hubiera celebrado la primera tras la pandemia. El próximo domingo, 27 de marzo, a las 11 horas, partirá de la Plaza de Armas la segunda marcha, en esta ocasión de 10 kilómetros. Recorrerá los barrios de Canido, Joane, Serantes, Viladóniga, A Malata y el Puerto.

Las inscripciones podrán efectuarse antes del comienzo de la Marcha Ciclista Popular y se puede consultar toda la información en el Tablón de Anuncios del Concello, en el enlace https://bit.ly/3JFs5XF. Los menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto y al final de la marcha tendrá lugar un sorteo de regalos entre los participantes.

La tercera salida tendrá lugar el 24 de abril, de 11,5 kilómetros. El 22 de mayo saldrá la cuarta marcha, coincidiendo con la Semana Mundial de la Seguridad Vial, de 13,5 kilómetros, y la quinta y última de la temporada se celebrará el día 26 de junio, de 15 kilómetros, por la vigésima edición Memorial José Daniel García Leira.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …