O Parrulo Ferrol logra una importante victoria a domicilio ante Movistar Inter “B”

Adri ante Movistar Inter «B» | Helen Boto

Tres puntos de oro para O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 3-4 al Movistar Inter “B”, en la 29º jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Fundación Montemadrid (Alcalá de Henares).

El partido empezaba con los ferrolanos realizando un buen juego en los primeros minutos, bien posicionados sobre la pista y a los dos minutos conseguían ponerse por delante con un gol de Kevin Chis en una jugada de saque de esquina.

O Parrulo Ferrol tenía el control del juego, aunque el Movistar Inter “B” probaba a Gozi en varias ocasiones y conseguían empatar el partido por medio de Moñino. La alegría local duraba poco, lo que tardaba Adri en culminar una buena jugada de equipo para hacer el 1-2.

Las cosas se podían poner mejor para los ferrolanos, cuando los colegiados señalaban un penalti en el área interista, pero el lanzamiento penal de Pedro lograba evitarlo el meta local. O Parrulo Ferrol buscaba el tercer gol y lo conseguían en la recta final del periodo, por medio de Kevin Chis.

Tras la reanudación, mejor no podía ir la cosa para los ferrolanos, porque en una de las primeras jugadas Hélder anotaba el 1-4, continuando con su buen juego, controlando el balón y teniendo ocasiones para seguir anotando más goles.

El Movistar Inter “B” quería cambiar el ritmo del partido y Alberto salía a la pista como portero-jugador. Los ferrolanos defendían bien el juego de cinco aunque los interistas lograban recortar distancias en dos ocasiones en menos de un minuto, pero con juego de cuatro. El 2-4 llegaba con un contragolpe que culminaba Jon y unos segundos después, en una jugada de saque de esquina, Jon volvía a tirar a puerta, en un disparo que impactaba en Alberto, acabando el balón dentro de la portería, subiendo el 3-4.

Kevin Chis saltaba a la pista como portero-jugador en O Parrulo Ferrol, con los ferrolanos volviendo a controlar el ritmo del juego y con Adri teniendo dos grandes oportunidades para volver a marcar, pero este 3-4 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 33 puntos, en el 14º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el sábado 9 de abril, los ferrolanos recibirán al Sofware DELSOL Mengíbar.

Movistar Inter “B”: Mario, David, Jon, Eloy, Daniel – también jugaron – Alberto Díaz, Alberto Fernández, Francisco, Carlos, Ángel y Moñino.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Borja, Terán, Miguel Caeiro, Pedro y Noel.

Árbitros: Alberto Carrión Álvarez y Marcos Cazorla Pérez (Comité madrileño). Amonestaron al local Moñino.

Goles: 0-1 Kevin Chis min.1, 1-1 Moñino min.12, 1-2 Adri min.13, 1-3 Kevin Chis min.18, 1-4 Hélder min.21, 2-4 Jon min.33, 3-4 Alberto (propia puerta) min.33.

Pabellón: Fundación Montemadrid (Alcalá de Henares).

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …