El Tri Náutico de Narón roza el pódium en Valladolid

El equipo de relevos mixtos en Valladolid | Náutico de Narón

Este fin de semana el Tri Náutico de Narón tuvo mucha actividad en Valladolid. El equipo de relevos mixtos de duatlón realizó una magnifica actuación se quedó a las puertas del pódium. El equipo formado por Jaime Bueno, Sara Guerrero, Brais Canosa y Mariana Malheiro, finalizó en una magnífica 4ª posición, en un fin de semana muy fructífero para el club naronés a pesar de los diferentes infortunios durante el fin de semana, con caídas, problemas mecánicos e incluso un penalty box que relegó varias posiciones al equipo femenino, que finalmente obtuvo la 8ª posición, que, con los buenos resultados de la prueba de relevos del domingo, se mantiene en la quinta posición de la clasificación general con posibilidades de su escalar alguna posición mas en las prueba que se disputarán en quince días en Alcobendas.

El equipo masculino en la jornada del sábado firmaron una buena tarjeta con la octava plaza que, con los puntos obtenidos en la prueba de relevos, los ascienden de la 11ª posición a la 8ª en la liga de Segunda División, con miras a ascender alguna posición mas en las próximas jornadas. A nivel individual destacar la 4ª plaza de Brais Canosa y la 9ª de Jaime Bueno en la prueba masculina, mientras que en la prueba femenina Sara Guerrero fue la mejor de las locales a pesar de pequeños problemas físicos, finalizando en la 6ª posición.

Este fin de semana por tierras vallisoletanas también arrancó la Liga Talento con la prueba de relevos mixto, con el equipo naronés finalizando en la 15ª posición, en una cita en la que participaban Adrián Cerro, Daniela Sierra, Ricardo Tubío e Inés Serantes.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …