El Teatro Jofre acoge el jueves la gala benéfica ‘Pasión Lírica’

Presentación de ‘Pasión Lírica’ | Concello de Ferrol

El Teatro Jofre acogerá el próximo jueves, 31 de marzo, a las 20 horas, la celebración de la gala benéfica ‘Pasión Lírica’, en la que actuarán el tenor Antonio Ruibal, ‘Casusso’; la mezzosoprano María José Ladra, la soprano Patricia Rodríguez y el pianista Ricardo Blanco. El coste de la entrada es de 10 euros.

El concejal de Cultura, Antonio Golpe, y la de Bienestar Social, Eva Martínez Montero, presentaron esta mañana el evento, que será a beneficio del refugio Pardo de Atín, en Caranza. Estuvieron acompañados por Blanco y ‘Casusso’, quien indicó que es el sexto concierto con estos fines que se celebra en Ferrol en los últimos 20 años.

Golpe indicó que en la actuación se interpretará un repertorio “muy diverso”, con piezas de ópera, zarzuela, canción napolitana, española y gallega y animó a la ciudadanía a participar. Las personas que no puedan asistir pueden contribuir con una aportación económica a través de la fila cero. Por su parte, la edil de Bienestar Social insistió una vez más en la “solidaridad que demuestra la población de Ferrol” y animó al vecindario a participar en esta iniciativa.

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …