Programa de actividades de Exponav en el mes de abril

La Fundación Exponav ha preparado un completo programa de actividades para el mes de abril, que comenzará con nuevas fechas para sus visitas guiadas gratuitas y con los habituales talleres infantiles de Semana Santa.

Con respecto a las primeras, se organizarán un total de cuatro visitas, la primera de ellas el próximo sábado, día 2 de abril, a las 12.00 horas. El 16 de abril habrá otras dos, una a las 12.00 y otra a las 17.00 y, finalmente, el 30 se celebrará la última, también a las 12.00 horas. Las plazas están limitadas a 15 personas para cada una de ellas, por lo que es recomendable realizar reserva previa a través del teléfono 981 359 682 o del correo electrónico exponav@exponav.org.

En cuanto a los talleres infantiles, están dirigidos a niños de entre 6 y 12 años de edad y se desarrollarán los días 12, 13 y 14 de abril, en plena Semana Santa, en horario de 11.30 a 13.00 horas. Los participantes aprenderán a realizar un acuario, los días 12 y 1,  y a decorar huevos de Pascua, en el taller del día 14. Hay disponibles 15 plazas para cada día, pero la actividad del acuario se prolongará durante las dos jornadas, por lo que quienes se inscriban en ella tendrán que acudir el martes y el miércoles.

Las inscripciones comenzarán para los niños socios del club Cormonav el viernes 1 y se prolongarán hasta el próximo martes 5; a partir de esa fecha podrán apuntarse el resto de interesados, hasta el día 11. En ambos casos puede hacerse a través del teléfono 981 359 682 o del correo electrónico talleresexponav@gmail.com

Temporada alta

Por otra parte, para facilitar las visitas al Museo de la Construcción Naval, el horario se cambiará a temporada alta desde el 5 al 17 de abril, ambos días incluidos. De lunes a sábado abrirá ininterrumpidamente de 11.00 a 19.00 horas, y los domingos de 11.00 a 15.00.

En otro orden de cosas, Exponav está preparando también una exposición para conmemorar el 50o aniversario de la botadura del Arteaga, que se cumple precisamente este mes de abril y que supuso un hito para el astillero Astano.

Lea también

El alcalde lamenta que la Xunta evite confirmar que la sede del polo de I+D se sitúe en Ferrol

El alcalde, Ángel Mato, lamentó hoy que el conselleiro de Industria, Francisco Conde, evitara confirmar …