Obsequio de bienvenida a los nuevos bebés empadronados en Valdoviño

El pequeño Brais se ha convertido en el primer bebé de Valdoviño en recibir la caja de Bienvenida. Bajo el lema Valdoviño medra contigo, el Concello obsequiará a todas las familias que inscriban a sus bebés en la localidad a partir de ahora. 

Lleva el sello de la firma local S&S Hecho a Mano e incluye un bolso, tres muselinas con los colores del logo del Concello y un puzzle de madera con el nombre del niño. También libros prácticos para la crianza adquiridos en Librería Xeila y una pequeña guía con recursos municipales y líneas de ayuda a las familias.

El miércoles, día 30 de marzo, el alcalde, Alberto González, hizo entrega de la caja a Lorena y Jorge, tras realizar el registro y tramitar el título de familia numerosa en el Concello. Y es que Brais es el tercer hijo de la pareja, tras Teo de 8 años y Erea de 5. Nació prematuramente, a los 7 meses, el 23 de febrero y, tras la obligada estancia en el hospital, el 18 de marzo llegó a casa. Un niño buenísimo, como reconoce su madre, con el que Valdoviño sigue creciendo

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …