APFSC convoca el II concurso de fotografía «Puerto y Ciudad»

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao convoca el segundo concurso de fotografía infantil y juvenil Puerto y Ciudad. Tendrá derecho a participar cualquier persona de entre 12 y 17 años, ambas edades inclusive.

Los interesados en concursar podrán hacerlo con imágenes tomadas desde este viernes, día 1, hasta el 22 de abril, día este último en que también finaliza el plazo de recepción de los trabajos. Las instantáneas, en formato digital, deberán ser inéditas y su temática estará directamente relacionada con el mar, las instalaciones y las actividades realizadas en el ferrolano muelle de Curuxeiras.

Las fotografías, solamente una por aspirante, tienen que ser enviadas a la cuenta de correo electrónico puertoyciudad@apfsc.es, indicando un título o lema, el nombre y apellidos del autor, su edad y un número de teléfono de contacto.

Las mejores imágenes integrarán una muestra especial que acogerá la sala de exposiciones del puerto, y tres de ellas serán premiadas con cámaras de impresión instantánea. El jurado estará compuesto por dos representantes de la Autoridad Portuaria y uno de la fotografía profesional. Las bases del concurso pueden consultarse en la web www.apfsc.com

Lea también

Portos de Galicia otorga concesiones para la gestión de lonja a las cofradías de Moaña, Pontedeume, Ribadeo, Noia y Vilaxoán

La Consellería del Mar, a través de Portos de Galicia, viene de otorgar ocho concesiones …