El Tri Náutico de Narón tiene un intenso fin de semana

El equipo femenino en Alcobendas en 2021 | Náutico Narón

Otro fin de semana intenso con diferentes frentes competitivos para los deportistas del Náutico de Narón. El sábado 2 de abril se disputa el duatlón de Cedeira Xogade, prueba clasificatoria para el Campeonato provincial, donde habrá una amplia representación de la cantera naronesa con la participación de cerca de una treintena de duatletas de las categorías benjamín, alevín e infantil.

El domingo se disputará en Soneira (Vimianzo) una prueba del Circuito Mozo para cadetes, juveniles y junior donde habrá diez participantes y el último clasificatorio para el Campeonato Gallego absoluto de la modalidad en el que también habrá una amplia representación naronesa en busca de esas ultimas plazas, entre los que destaca Sergio Tejada, Nico Domínguez o Santi Timiraos, que retoma la competición después de un largo proceso de recuperación del covid.

Además en Castrillón se disputará el Campeonato asturiano de duatlón donde también habrá una gran representación del Tri Náutico Narón.

Al mismo tiempo en Melilla se disputará la Copa de Europa y Campeonato del Mediterráneo de triatlón, donde estarán Natalia Castro, Laura Rodríguez y Raquel Alzaga; y en la prueba junior lo harán Lucía Piñón y Lucía Abad.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …