Dos jugadores de la Escuela de O Parrulo Ferrol estarán en los Campeonatos de España benjamín y alevín

Yago Santamaría y Diego Pazos | O Parrulo Ferrol

Dos años después regresan los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de la RFEF y empezarán los primeros de ellos en El Ejido (Andalucía), del lunes a viernes en las categorías benjamín y alevín, en la cual habrá doble representación de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en las selecciones gallegas de la RFGF.

En la selección gallega benjamín participará Yago Santamaría, el cual estará a las órdenes del seleccionador gallego Benigno García “Nino”. Empezarán la competición el lunes 4, ante Extremadura, a las 16:00 horas, en el Pabellón José Cano (Vícar). El segundo partido lo jugarán ante Asturias. Si ganan este primer partido jugarán el miércoles 6 en la misma instalación, a las 16:00 horas y si lo pierden lo harían el martes 5, también a las 16:00 horas. Accederían a la semifinal en caso de ser primeros de grupo, que se disputaría el jueves 7, a las 10:00 o a las 12:00 horas, según sorteo, en el Pabellón Municipal de Adra y si logran llegar a la Final, esta sería el viernes 8, previsiblemente en horario de mañana, en el Pabellón Municipal de El Ejido.

En la selección gallega alevín participará Diego Pazos, el cual estará a las órdenes del seleccionador gallego Gael Mardanas. Empezarán la competición el lunes 4, ante Región de Murcia, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Santa María del Águila. En el segundo partido jugarán ante Aragón. Si ganan el primer partido sería el miércoles 6 de abril, a las 12:00 horas, en la misma instalación y si pierden este primer partido jugarían el martes 5 de abril, a las 12:00 horas. En caso de ser primeros de grupo jugarían la semifinal el jueves 7, a las 10:00 o a las 12:00 horas, según sorteo, en el Pabellón Municipal de Vícar y si logran llegar a la Final, esta sería el viernes 8, previsiblemente en horario de mañana, en el Pabellón Municipal de El Ejido.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol le desean a las selecciones gallegas y en especial a Yago Santamaría y Diego Pazos la mejor de las suertes en los Campeonatos de España benjamín y alevín, como también desean que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …