Wolfstone y Luar na Lubre, nuevas confirmaciones para #Ortigueira2022

El Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira vuelve con la que será su edición más larga. Wolfstone y Luar na Lubre se suman a #OMáisLongoDaHistoria, que tendrá lugar del 10 al 17 de julio.

Desde el comité organizador, con el principal objetivo de seguir apoyando y difundiendo la cultura gallega, se contará, una vez más,  con el  icónico grupo Luar na LubreLos coruñeses, en activo desde 1985, vuelven a Ortigueira con su particular propuesta musical, inspirada en la música tradicional, principalmente en la música folk europea y en la música celta.

 A su vez, el Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira repite su apuesta por uno de los grupos internacionales más queridos por el público: los escoceses Wolfstone. Con más de tres décadas a sus espaldas, el grupo trae de nuevo a Ortigueira su mezcla de folk tradicional y rock, que deriva en directos enérgicos que harán vibrar al público.

Además, la organización confirma que Tanxugueiras dará el pistoletazo de salida a #Ortigueira2022 el 10 de julio, mientras que Red Hot Chilli Pipers actuará el viernes 15 y Wolfstone el sábado 16.  Luar na Lubre actuará el último día de #OMáisLongoDaHistoria, el domingo 17.

La organización quiere agradecer las numerosísimas muestras de cariño del público y el apoyo recibido durante los últimos dos años y espera poder ofrecer un festival inolvidable a todos los amantes de la música celta!

Lea también

Ortigueira sale del Plan de Ajuste bajo el que estaba desde 2012

El Concello de Ortigueira sale definitivamente del Plan de Ajuste que regía sus cuentas desde …