June Moreno participará en el Campeonato de España junior de judo

June Moreno | Gabi Juan (RFEJUDO)

La joven deportista de la AD Judo Ferrolterra, June Moreno, participara en Madrid en el Campeonato de España junior. La judoca, aún de categoría cadete, participará por segunda vez en este Campeonato (el año pasado, no participó, por una lesión de isquios). Será un campeonato de relevancia para preparar el Campeonato de España cadete y la Copa de Europa cadete de Coimbra.

June, se desplazará a Madrid el viernes con la expedición de la Federación Gallega, donde también está presente su entrenador, Alberto Castro, como técnico federativo. La competición se desarrollará el sábado desde las 9 de la mañana en el Pabellón Polideportivo de Gallur (Madrid).

Cuarta jornada del Ranking Intercentros

Este fin de semana, también se llevará a cabo la cuarta jornada del Ranking Intercentros de Ferrolterra. Se disputara en Narón, en el tatami que el club posee en Espacio Deportivo Ferrolterra. Las categorias cadete, infantil y alevín se darán cita en esta nueva jornada donde participan judocas de tres clubes, dando representación a siete ayuntamientos de la comarca en los clubes AD Judo Ferrolterra, Bazán y Fene.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …